Bienvenidos

Se hacen todo tipo de manualidades en goma eva, se recogen encargos si estas interesado puedes contactar conmigo en eldetalleacertado@gmail.com

lunes, 12 de agosto de 2013

EXITO TOTAL FIESTA MITOLOGIA Barriopalacio Anievas 2013

Las fiestas de Anievas las cuales ayer termina van han sido un éxito rotundo para nosotras y para mucha más gente.

Así quedo nuestro puesto de artesanía


Son fiestas que intentan encender en los niños el interés sobre las costumbres y leyendas cántabras para que con el transcurso del tiempo no se pierdan y que están enfocadas además de para los adultos para los niños lo cual la gente como yo que tiene niños lo agradecen ya que están de sol a sol entretenidos con toda la animación cultural que este pueblo y sus fiestas ofrecen.

Hay que hacer un recorrido por el pueblo para ver a todas las criaturas mitológicas que por sus calles se esconden





Yo como persona y madre se las recomiendo a todo el mundo a mis hijos les ha encantado y no se querían ir para casa participa ron en juegos de los de toda la vida como a la rana  a bailar peonzas ... les ha fascinado ya que muchos de estos juegos ellos no los conocían , teatro de títeres en el que se oían risas por todos los sitios y un sin fin de cosas más.

Los personajes cántabros paseando por el pueblo fue una cosa que me llamo la atención ya que están logradisimos aquí os dejo unas imagen es.





Bueno y el mercado artesanal en el que participamos inmejorable el pueblo y las facilidades y el trato humano un 10 y más, solo por eso merece la pena. Los compañeros de otros puestos todos ellos de productos artesanales magníficos no tengo bastantes elogios para ellos y con esto no cave duda de que el año que viene volveremos a repetir.







Espero que os haya gustado y que si os lo  habéis perdido que el año que viene os acerquéis porque merece la pena de verdad una fiesta diferente y con encanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario